Una noche terrible -_-

El dia de ayer lo pasé tranquilo , hasta que en la noche me llega un mensajito de Washington y tuvimos la siguiente conversación:

-Hoy llega Fabricio el laboratorista, dale posada en tu cuarto por esta noche.

-Pero no me gustan los extraños :(.

-No importa es solo por hoy.

-Mis almohadas se van a quedar sin cama.

-Solo es por hoy, mañana duerme en otro lado.

-Me compras una coca-cola?.

-Ok esta bien.

-Muy bien a que hora llega él.

-A las 8.

Bueno llegaron las 8 de la noche y nada ¬¬, yo odio a los impuntuales. La cosa es que a las 9:30 llega un tipo que resulta llamarse Fabian, le muestro el cuarto, el tipo ese se me queda viendo raro (de seguro a de haber pensado por qué tengo tantas almohadas en mi cama), le muestro la cama en la que va a dormir y salgo a dar una vuelta.

Despues de bañarme y todo me dispongo a leer tranquilamente como lo hago todas las noches.

Me tocaba el 3 libro de La Biblia satánica, el libro de Belial (tierra), estaba a punto de comenzar a ver los elementos utilizados en la ejecucion de magia satánica, cuando, el telefono del tipito ese comienza a sonar, y tenia de tono, nada mas y nada menos, que una cancion de «Aventura», que me hizo dar un dolor de cabeza terrible, no se por qué pero detesto esas canciones.

Pasaron dos minutos y de nuevo, como que le agrado molestarme. Si no fuera por que se controlarme, soy capaz de quitarle el telefono y tirarlo a la basura, o colocarlo bajo un trailer y pasarle las ocho ruedas encima.

Estuvo asi hasta las mismas dos de la madrugada, por eso, a partir de hoy, nadie mas, absolutamente nadie, va a dormir en mi cuarto ¬ ¬, asi me toque matar a alguien.

Nunca pude terminar de leer mi libro ya lo tengo un mes y siempre que trato de leerlo alguieé me lo impide ¬ ¬.

Hoy en la mañana amaneció nublado, lo cual es bueno por que detesto que haga calor, espero que en la tarde llueva, para asi terminar con otro de mis males.

En la noche colocare la cama contra la puerta, ni el mismo Lucifer podra entrar hoy a mi cuarto XD.

Bueno, creo que eso es todo por ahora.


Deja un comentario